martes, julio 04, 2006

Real To Me!!!


That is Real To Me.....

That isn't Real To Me.....

La vida es una eterna dualidad.... algo puede ser cierto o no.... Real o ficticio de acuerdo a las expectativas que cada uno se forja.... y sin querer nos damos cuenta que por mas que neguemos aspectos ke siemrpe hemos tenido, mas tarde ke temprano aparecen con más y más fuerza.... Algo que decimos que no es cierto para nosotros, al tiempo despues termina siendo 100% cierto....

Lo mejor es que la vida es una eterna carrera para hacer y deshacer.... cuando somos jóvenes creemos ke si nos equivocamos es para siempre... pero sé que no es asi, y de alguna forma u otra se puede hacer verdad algo que negamos y nos persigue...

Mira a mi alrededor, y me doy cuenta que he negado algunas cosas ke me caracterizan, pero poco a poco van tomado mas fuerza y las estoy empezanfdo a asumir.... y buscar el mecanismo o forma en que lo pueda hacer parte de mi vida.... Uff.... Me negué rotundamente a ser Profe cuando estaba en el Liceo, pero la veta docente me sale hasta por los poros, en la U decia que no keria ser Clinico y me pesa no haber tomado enfoke de psicoterapia... pero tengo solo 23 años, una vida por delante para ser Profesor de Psicoterapia Clinika... jajajaja...

En serio.... sere profesor, Sere Clinico y Laboral... Un pierdete una... lo buena es darse cuenta de lo ke uno lleva por dentro, de las cualidaddes y virtudfes de cada uno y aprovecharlas para ser cada dia un pokito MAS FELIZ!!!!!

1 comentario:

BIOluz dijo...

que bonita foto !

tanto que puede decirnos una imagen
...


una eterna dualidad en un solo camino, nuestro camino ...

estamos obligados a elegir como dice Sartre ...

lo real a veces cuesta mirar pero siempre dentro tuyo latiendo está !

...

ese algo cuando no se acepta es que quiza nos molesta ... que será ?
varias posibilidades puedo yo encontrar ... pero en general tiene que ver quiza con formas de vida ... como uno vive y vivo se siente ... es que todo siempre va a tener un secreto yeso nos da otro sentido ...


equivocarse nos da aprender y asi crecer ...


al final de cuentas siempre es bueno ir donde mas motivados nos sintamos
pero tb es bueno entender otras cosas
porque no siempre podremos ahcer lo que queramos
sobretodo en esta vida actual
en este ritmo real de la sociedad

...


Sé feliz !!!!

=)


mucho amor para ti