martes, octubre 24, 2006

Primavera Nunka Fue....


Una primavera que nunka fue... eso es para mi hoy.... pome cegue por lo querdria ser, y deje de lado lo que sentia, lo que me llenaba....
Hoy lo veo lejano.... admiro a quienes fueron capaces de seguir su instinto, que se atrevieron a lidear con sus temores e inseguridades.... al menos yo, no fui capaz, pero hoy en dia, lamento no haber tamado valor y atreverme a asumir aquel desafio....
Se que no es tarde... lo lograre.... el camino para variar se alargó... pero asumo eso, nunka los caminos han sido faciles.... asi ke tomare mi mochila, me la pondre en mi espalda y seguire caminando por cumplir aquel sueño, y volverlo realidad....
pero hoy la prima
vera nunka fue... pero luego si será!!

3 comentarios:

Tanja dijo...

Hola! Ya me marqué tu pág. En la semana la visito con calma. Gracias por la invitación y la confianza :-)

Anónimo dijo...

Gracias por compartir tu blog... es lindo saber como quedan plasmado los distintos procesos por los que vamos pasando...
mil besos... t kiero

BIOluz dijo...

sipos fuerza!!!

que hay escaleras que subir....

jamás a mi me gusto lo fácil
ji

infinito amor!