lunes, febrero 22, 2010

Labios Compartidos...


No sé como comenzó ésto, mil veces te cruzaste en mi camino y nunca te vi... y ahora que nuestros caminos se cruzaron, te vi con total claridad...

Sin embargo las circunstancias no son las mejores... Tú estás con otro... y yo aquí esperando paciente que me veas tan como te veo a tí... son tus palabras, tus ojos, tus acciones, tu compañía.... todo lo que me atrae a tí... creo que eres lo que mucho tiempo esperé... y aquí me tienes... "como un perro a tus pies"...

Qué hacer??? no lo sé... no quiero sufrir... pero sé que este camino no será fácil... como tantas cosas me han pasado en mis 27 años de vida...

Esperaré paciente algún tiempo más... en silencio, estaré a tu lado, acompañándote, haciendote reir... compartiendo diversos momentos hasta que por fin seamos uno los dos...


Esta canción me indetifica.... cuek.... Labios Compartidos - Maná:

No hay comentarios.: