miércoles, agosto 01, 2012

Re Aprender...

Es difícil... más difícil de lo que pensé... es un arduo camino el que estoy comenzando... llevo solo 5 días de operado... como pequeñas raciones de papilla de frutas y de verduritas... bebo una caña de jugo en una hora... mi estomago quedó creo yo como de 100 cc.... pensar que el miércoles mi última comida con mis amigos fue un Churrasco Italiano con una Fanta....  ahora mis comidas son papillas, 60 cc que me como en media hora...
Dolor, casi no tengo... las heridas mas fuertes son anímicas... es increíble el cambio de hábitos a los que uno se somete sin racionalizar de gran manera los cambios... uno cree ser fuerte... estar preparado para... pero no es tan así... se extraña la capacidad de saborear los alimentos... me morder y masticar... y los olores de las comidas son una verdadera tortura jajajaja....
Solo me mantiene firme los beneficios a futuro.... poder seguir haciendo deporte sin riesgo de lesionarme las rodillas y tobillos... tener una mejor capacidad aerobica al salir a runnear.... poder vestirme con ropa que me siente bien... no tener riesgo de una diabetes debido a mi Resistencia a la Insulina fuera de control farmacológico...
Debo ser fuerte... Debo ser capaz de controlarme... Debo resistir.....



No hay comentarios.: