martes, abril 25, 2006

Dejate llevar!!

Muchas veces tenemos el instinto, la motivación para hacer algo, pero siempre hay una barrera que nos detiene, una fuerza que impide que lleguemos a hacer aquello que por dentro deseamos hacer... es como que estamos sumergidos en nuestro propio "deber ser" dejando de lado nuestro "SER"....

En psicología decimos que es el Super YO el que nos da las normas que regulan nuestra conducta.... y yo creo que es verdad.... a muchos de nosotros, por no decir todos hemos pensado mil quinientas veces algo que desamos hacer, y son mas las veces que nos reprimimos en vez de actuar!!!

Eso me ha pasado muchas veces, y alguin me dijo en alguna oportunidad que hay que dejarnos llevar por nuestras emociones, sentmientos, es decir, que predomine la EMOCION por sobre la RAZÓN!!.... Esto lo he pensado mucho, soy un "loco" que es super racional, pienso mucho lo que hago, digo y siento... pero llega un momento en que la emocion es mas fuerte y pisotea a la razón... resultado.... La razón queda nockout!!!

Sin embargo para todos los "racionales" (como yo =D) viene un sentimiento muy desabradable: el Remordimiento... Uff... nos cuestionamos el porque hicimos eso, en que momento nos "dejamos llevar" y hacemos tal o cual cosa....

Pero con el tiempome he dado cuenta que "dejarnos llevar" es bastante entretenido, te lleva por caminos que jamas pensamos cruzar... y el remoendimiento? que se vaya a la punta del cerro.... jajaja

Asi que ahora... hay que dejarse llevar por la EMOCIÓN, y la RAZÓN que se quede en segundo plano y no contrrole cada minuto de nuestra vida, porque si lo hace es demaciado monotona!!


Como dice Alejandro Sanz: Cuando nadie me ve, puedo ser o no ser, cuando nadie me ve pongo el mundo al reves!!! ES decir... podemos dejarnos llevar, solo en el momento y lugar indicado...
CedricK

2 comentarios:

BIOluz dijo...

sii dejarse llevar
es co-razón !



ke piola que tengas blog,
son más intimos...

io escribiaa ene aqui en el mio y borre ene... pero creo que lo estoy retomando...


Cuidate Mucho
ah y lógico te pondre enmis f/f
de blog

y gracias por compartirlo conme...

BIOluz dijo...

ay olvide... soy la Scarlett