domingo, abril 16, 2006

Ke mierda es lo ke hay ke hacer pa ser feliz??


KE MIERDA ES LO KE HAY KE HACER PARA SER FELIZ???

Esta pregunta me la he hecho infinidad de veces.... nunca encuentro una respuesta coherente ke me deje trankilo... ke haga sentido a mis expectativas...

Mil veces esa pregunta vuelve a estar presente y me frustra... pues cada respuesta que encuentro lógika en un momento es simplemente una ilusion ke se desvanece con el tiempo, con la realidad y lo ke ella es pa' mi ahora....

Ser feliz.... parece sencillo, pero creo ke no lo es.... somos seres ke en sí somos mas complikados ke la cresta... y esa complicacion es lo ke nos hace ser atractivos y nos hace ke nos complementemos con ciertas personas y rechazemos a otras!!.... Encontramos ilusiones de felicidad pero se desvanecen como el gas de una Sprite... dura un ratito y ya se termina!!!

Segun mi opinion... la vida gira en torno de la eterna buskeda de la felicidad... y es por ello ke hacemos todo lo ke hacemos en nuestra vida!!! y es cuando erramos ke estamos mas cerca de encontrar la felicidad mayor, pues no nos kedamos en un oasis... sino ke nos movemos y buscamos esa sensacion de gozo interno...

y es asi como transurre la vida... buscando la felicidad... ojala algun dia pueda decir: SOY COMPLETAMNTE FELIZ y no sea una ilusion em medio de la nada de la vida...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo q es dificil ser feliz tambien.. espero q tengas muchos momentos de felicidad, y una vida plena.. cosa q cuando mas viejo puedas decir q tu vida fue mejor de lo q esperabas :)
Besitos
katie

BIOluz dijo...

Feliz es distinto de la alegria
xiii
ojalá lo encuentres
lo sientas !

*no tiene que ver con fácil o dificil sino que como sobrelleves y descubras cosas... siendo uno... un autentico... ¬¬
**a mi me falta un principe (mi principe) pa serlo xD