sábado, abril 08, 2006

No se porque estoy creando un blog..... no lo entiendo... debe ser por aburrimiento, pero será... hay que innovar en esta vida!!
Bueno... es extraño como ha pasado el tiempo... muy rapido... por un lado eso me gusta, ya que terminare mi carrera... pero por otro lado es fome... porque ya no soy tan cabro xico.... y me gustaria volver a serlo... ademas... llevo haaaaaaaaaarto tiempo solito.... solito en el sentido de pareja... amor, polola y todo eso... es raro... poruqe me habia cerrado a esa posibilidad hasta ke terminara de estudiar y pudiera valerme por mi mismo, pero ahora ke llevo sus wenos años solo... es raro... momento de confusion, de nostangia... en fin.... se extrañas esas sensaciones... ese sentimiento de ser UNo... pero DOS a la vez... pero ya vendra!!
Esta cancion me representa... se llama MI SOLEDAD Y YO... de alejandro sanz... por eso pongo este pedazito....

Estoy loco por que vuelvas. Hace tanto que te fuiste... ¿No te irás a enamorar allí? Lo prometiste. Por favor, cuando puedas, llámame. Que mi soledad y yo, sin ti no nos llevamos bien. Me paso el día planeando nuestro encuentro imaginario. Te besaré, como nadie en este mundo te besó. Te amaré con el cuerpo y con la mente, con la piel y el corazón. Vuelve pronto, te esperamos mi soledad y yo.

Seria.....
Bienvenidos a mi BLOG XD

Cedrick______

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Uhm XDDDD

Mejor tar solo que mal acompañado po (as)(a)

Nah...no te desesperes si esas cosas vienen solas =D

Un abrazo amiguis, dame mi regalo ¬¬

Tu nietis ¬¬

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con la niña de arriba.. El amor llega en el momento mas inesperado-- y si lo estas esperando, mejor porq ya sabes q estas listo para un compromiso...

Lindo tu Blog! Besitosss

Katie

Anónimo dijo...

hola noi se como usar esto
me parece bien lo de innovar y cambiar de rumbos renueva el alma
a renovarse y vivir una santa semana
besitsa de chocolate

Anónimo dijo...

yaaaa como se usa esto papitooooo jajajaja menos tecnologica imposible po ....na k decir jajajaja

puro jugo

oiga papito del flow no se estrese con cosas k llegan solas ...sino mireme a mi po ...solita tb y na k me kejo jajajaja ya po mi papito del flow

te kiero mil

un beso

adioOOOO_____ºººº♥

MichelAngeluZ dijo...

Mmmmm, un nuevo integrante engrosando las listas de bloggers. Me parece muy bien.
Con respecto a lo de la soledad, lo siento, es penca estar o sentirse solo. Y ojo con eso... Estás o te sientes solo? Puede ser que haya alguien x ahí esperándote y no la has encontrado... Deja un poco los libros y sal a buscarla!!
=>La soledad es la peor compañía...
=>Hay que tomar parte activa en nuestras vidas. Y aunke no sea fácil si necesitas amor, lo buscas. No lo esperas.
=>Si buscas algo serio ¿Cuánto de ti y de tu vida estás dispuesto a dar?...
=>A las mujeres les digo: No esperen el príncipe azul, xq no llegará pues no existe. En tu caso no buskes la mujer maravilla xq... ya sabes no? Es pura ficción!!
PD: No soy ninguna admiradora secreta eh!! Soy sólo un alma generosa sin nada q hacer...

BIOluz dijo...

Holas !
estaré aqui... no supe cuando empezo, pero si que significa hacer un blog,...
pareciera que necesitamos un poco de intimidad publica, por más impaciencia de tanta metáfora en mi lengua,...
blog es una especie de diario de vida digital y porque no?
además es tan util que nos enseña a ver como nos vemos, mostramos y somos, tan genial que tb. autoconocemos ...
bue y que menos siempre aspira la mente de un psicologo ...
lo minimo la adaptación y la resolución de problemas jiji
usha menos mal que es un post numa ¬¬

...

io digo que más que innovar hay que invlucrarse más verdad ¿
...


en cuanto al sentido amoroso ia verás que nos llega la hora xD
pa que apurarnos?
obvio que es demasiado especial aquella conexión
llamada
tan
tan
amooor ^^ jiji
ay sabi toy aburria
toy aqui en los pc esperando ke se impriman unos informes
y con mucho tuto y deberia tar en clases
pero dije
ah
ahora podria postearle al Roberto =)

...

ay esa canción es demasiado linda
io hasta he llorado con ella
...

oie pero lelo cerrarse nue s bueno tampoco
obvio es bueno ser res`ponsable
pero igual se puede
por mas ataos que puedan surgir
si amor es un riesgo
es tanto
que llevamos dentro y darlo es lo más bacano
además pa que tan autoexigentes
eso puro tb. limita xD
eeeeeeeeeeella la psiconeurona
como me dice una amiga jejeje

jiji te podi dar cuenta de como es mi lenguaje? ufff si nose como empiezo con pacientes el proximo semestre... ay sorry si toy muy desordena pa escribir pero imposible que me pidas orden :P

...

bienvenido a estas huellas ^^

cariñus pa tú
Skrly como me dice el Diego xD