domingo, abril 30, 2006

Sueños de una noche de verano.....

Uff........ soñar... es una de las cosas que mas hecemos las personas... desde muy pekeñitos soñamos con ser astronautas, cantantes, actores, médicos, en fin.... lo ke nuestra imaginacion diga.....

Pero llega un punto en la vida en que todos esos sueños se desmoronan, caen como una torre de cartas de naipe español... se esfuman y chokamos con la realidad... esa realidad que muchas veces nos da alegrias como tambien tristezas...

Yo cuando chikitin soñaba con ser médico, especificamente Pediatra... jajaja.... y mirenme... en cuarto año de Psicología y mas encima en la mension Laboral... jajaja.... Las vueltas de la vida.... Y es asi como en el contacto con la realidad que nos rodea es como nuestros sueños de infancia pasan a ser un lindo recuerdo y la verdad...

Yo ahora tengo muchos sueños ke kiero volver realidad... ojala pudiera.... eso me haria super feliz, pero sé que aun no es el momento indicado, falta un poco... pero soy impaciente, no lo puedo evitar y es ahi cuando me la lata... porke se ke llegaran a ser una realidad tangible, pero no ahora...

Ojala todos pudieramos haber cumplido nuestros sueños... mas bien creo ke esta en nuestras manos cumplirlos, buskar los miedos, Buacar el momento ocacion u oportunidad ke la vida nos da, jugarsela, "mojarse el potito" por ke se hagan realidad y no solo sean un Lindo SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando era niña, soñaba con ser veterinaria... siempre me gusto la medicina eso de los remedios pero tambien me gustaban los animales... pasaron tantas cosas en mi vida... y ahora la linda en 2do de fonoaudiologia, y todo gracias a ti!!!
una vez lei..."la realidad de un sueño, nunca sera como nosotros la esperamos", y pusha k cuesta aprender a asumir eso...

ya amiguis... muchos besos, cuidate mucho y animo! mucha fuerza para ti!

Anónimo dijo...

hola...xk kambiaste tu flog???

konfieso k me komplikò un pokìn :)

ojalà k te haya ido bien en la

prueba...te kiero mucho...mucha

suerte para tì y para todos allà :)

a ver si alguien c akuerda aùn ia

de mi :(

besitosssssssssssss

y io le doy tu aviso a mi novio :=

kisses

BIOluz dijo...

dicen que soñar es lo unico gratis... lo es ?

a mi no me gusta despegarme de los sueños... cuando lo hago me pierdo, me congelo.

de alguna forma seremos doctores
pero de la mente xD


mil besitos