lunes, septiembre 11, 2006

Flocere la primavera....


Mi vida es como las estaciones del año.... por mucho tiempo estube en el invierno... un invierno que me hizo irme para dentro, ivernado la maximo, cuidandome de las inclemencias del tiempo.... pero es tiempo de que llegue la primavera, los colores, el sol y las buenas vibras para la vida.....

Me siento como un arbolito que tiene unos brotes locos y se vuelve atractivo y hermoso, despues de estar tanto tiempo sombriuo y sion vida, cimienzan a salir pequeñas flores que le vuelven el alma, colorean su copa y lo hacen vivir....

LLEGO LA PRIMAVERA A MI VIDA....
Y ESPERO QUE SE QUEDE POR MUUUUUUUUUUUUCHO TIEMPO MAS!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

...La imagen me trae recuerdos un tanto dulces y agraz... alguien me enseño, hace unos mese atraz, que la vida es como la flor de un ciruelo...hay que saber morir para volver a renacer...la vida esta llena de acertijos y poemas que inundan nuestra vida de color...

Una linda imagen para una amplia reflexion...

te quiero mucho.

Con cariño. tu Fá Mulán.

Anónimo dijo...

yo estoy en algo raro

pero me alegra que ud se sienta en esa etapa... una etapa de redefinir lo que sucede... de dar un nuevo rumbo, de ponerse de pie con la frente bien en alto...

te kiero mucho

Miguel Angel dijo...

Hola Bobby!

Me encanto esta metafora, como utilizas la naturaleza para representar la vida de un ser humano, me sentí muy identificado, aunke para mi el invierno no es tan triste, pero iwual esta genial tu poesia.
Sigue escribiendo ke lo aces super bien

Saludos de tu amigo

Mike