jueves, septiembre 14, 2006

Zapatillas o Zapatos? Traje o Jeans?


Aun no entiendo mucho el proceso de vida en el ke estoy.... miro al espejo y veo algo distinto... derrepente mis zapatillas kedan de lado y uso zapatos.... zapatos de "papá" como decia cuando mas niño.... los jeans dan paso a pantalones de tela.... las poleras a camisas y las parkas y polerones dan pasos a chaquetas mas formales.....

Cada día me veo mas grande.... jajajaja... de hecho sacando cuentas, de sas cuentas inutiles, en diciembre cumplo 6 años desde que sali del colegio.... waaaaaaaaaaaaaaaaa!!! La embarro por no decir la cagó!!!

Zapatillas o Zapatos? esa es la cuestion, no quiero que mi vida gre en torno a un traje y zapatos.... si mi espiritu son los jeans y zapatillas.... pero para conseguir los sueños hay que tranzar algunas cosas, pero hasta cierto punto....

De lunes a viernes traje y zapatos.... fines de semana y toda la vida Jeans y Zapatillas.... Pues quien conoce mi verdaero ser, puede ver tras mis ojos sabe kien soy, como soy y ke no he cambiado a pesar de esatr a unos pocos meses de salir de la Universidsad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Asi va pasando el tiempo... yo sali hce 8 años... y... bueno... aceptacion no mas... y saber que es lo que se quiere de verdad
y que no...

ahora no tengo idea... lo unico que se es que tengo un enorme apoyo... y que eso es lo que hace que me mueva... tu tambien...

vamos que se puede
queda super poco.. y a veces hay que transar... pero la esencia es la misma
hacer lo que se ama

te kiero mucho wawa
Naya