domingo, septiembre 17, 2006

Mi Nombre En MAYUSCULAS


Hoy 17 de septiembre es mi "SANTO".... como dice la Claudisss a todos nos queda algo de santo... claro que a unos mas que otros....

Buscando en la Internet los origenes de mi nombre descubri esto:

RoberTo
Significado: El que tiene fama. De origen Germano.

Atributos Personales: Es decidido, observador y franco. Le gusta sobresalir en todo lo que hace. Es creativo, ingenioso y muy buen amigo ya que sabe escuchar y es confiable.

Amor: Es seductor y busca la armonía en su pareja.

Todo lo que dice un nombre..... en mi caso 7 letras unidas en un sentido.... Encuentro que igual mi nombre refleja mucho de lo que soy....

Sea lo que sea.... tengo algo de Santo....algo de Diablito.... pero todo en la justa medida.... Y este soy yo..... ROBERTO!!!!!


CIAO

No hay comentarios.: