domingo, septiembre 03, 2006

Yo quisiera....


Cuando el corazón hace lo que quiere, siente lo que siente y nos hace sufrir, que podemos hacer? estamos capacitados para frenar la avalancha de sentimientos y emociones que brotan sin mediación de la razón? Más aún cuando se lleva tiempo esperando al VERDADERO AMOR, aquel que se supone que te hace feliz. Entonces.... ¿Por qué sufrimos cuando nos emamoramos? más bien... ¿por qué el corazón se fija en alguien que no debe fijarse?
Quisiera tomar una máquina del tiempo, regresar unos 4 años atras y hacer las cosas diferentes, pues verte así, me duele, y más me duele no ser yo quien te haga sonreir y ver la vida diferente.... como dice una canción:

Soy tu mejor amigo,
Tu pañuelo de lágrimas
De amores perdidos...
Te recargas en mi hombro
Tu llanto no cesa,
Yo sólo te acaricio...
Y me dices porque la vida es tan cruel con tus sentimientos
Yo solo te abrazo, y te consuelo....
Yo quisiera ser ése por quien tu te desvelas y te desesperas
Yo quisiera ser tu llanto... ése que viene de tus sentimientos
Yo quisiera ser ése por quien tu despertaras ilusionada
Yo quisiera que vivieras de mí siempre enamorada

....

Yo quisiera ser mil cosas para ti, te daría lo mejor d mí, pero quizas nuestros caminos no se cruzen, quizas siempre vayamos en paralelo como amigos, pero quiero y le pido a los cielos que tú camino y el mio... lleguen algún día a ser UNO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmm.... asi es el amor en ciertas ocasiones se fija justo en aquel que talves no te ha visto o que simplemente vio a otro corazon primero y se aferro a él, pero siempre hay que intentarlo, siempre debemos intentar demostrar todo lo que emana de nuestro corazón y probar si al demostrar estos sentimientos esa alma que sentimos tan nuestra pero que en la realidad no lo es ve algo en nosotros, logra ver aquello que nunca vio y logra entender que talves existe ese algo que se llama amor, si esto no resulta, es que debes dejarla pasar, dejar pasar aquello que sientes con mucha paciencia e intentar estar al pendiente por si en algun momento se cruza un alma que talves puede ser la tuya y por estar mirando aquella que solo te pertenece en ti la dejas pasar y no la ves, las almas pasan rapido algunas veces se detienen y otras no, pero siempre llega la que nos pertence algunas se demoran mas que otras pero siempre llegan, hay una pelicula en que un joven se enamora de la novia de su mejor amigo, ellos se casan y el sigue sintiendo este gran amor por ella, y para la navidad decide hacer algo por el y por ella, toca la puerta de su casa y abre ella, su esposo esta arriba y este chico a traves de mensajes escritos en carteles le dice lo mucho que la quiere, y lo dificil que es sentir lo que siente pero que necesitaba decircelo y una vez que termina de mostrarle todos estos cartelitos, le dice que ese era el fin de lo que sentia porque el sabia que ella no le pertenecia, y se va recordandose asi mismo que eso era todo, no mas, y que debia abrir su corazon a nuevas cosas, la pelicula se llama "realmente amor", es una pelicula que de por cierto a mi me encanta, es muy linda y llena de muchos contenidos,y na po asi pasa a veces con estas cosillas del corazón,
con cariño eli

Anónimo dijo...

Bueno, a veces no entendemos porque las cosas pasan asi, lo unico que sabemos es que estamos aqui y ahora y eso es todo lo que tenemos. no pierdas la esperanza, pero no dejes que ésta te consuma al punto de no conocer nuevos horizontes, porque la vida da muchas vueltas y nadie sabe que pasará mas adelante, lo unico que nos queda es seguir jugando este juego, que tanto nos cambia... esa es la vida...
Besos